OZONO
El Ozono en edificios y medios de transporte
El Ozono es el desinfectante natural más eficaz que se conoce, con los efectos de:
-Bactericida
-Viricida
-Fungicida
-Deorante
El Ozono es 3000 veces más efectiva que la lejía, amoniaco etc..
El ozono es una variedad que elimina muchos tipos de virus, bacterias, hongos, ácaros y malos olores. Además como es un gas, entra en todos los rincones de un espacio cerrado, incluso de tejidos.
Nuestra experiencia de 10 años con este producto nos avala como expertos en el sector.
Ahora bien, como es un desinfectante tan potente, este oxidante requiere unos conocimientos especializaos y una experiencia que nuestra empresa os puede ofrecer. Durante estos años lo hemos utilizado para desinfectar tanto autobuses como edificios."
En vehículos realiza la desinfección, de todo el sistema de conductos de aire y resto de habitáculo, donde puede haber, hongos, esporas, bacterias etc.,
El Ozono destruye todo mal olor, tabaco, por restos de comida, suciedad, etc., purifica y desinfecta todo el interior con un aroma limpio y fresco ya que es INOLORO.
SE PUEDE UTIZAR CUANTO VECES QUIERA, esto lo convierte en un producto extremadamente útil como desinfectante y desodorante, con numerosas aplicaciones. Los materiales tratados por ozonización no adquieren ninguna nueva propiedad organoléptica (color, sabor, olor) tras el tratamiento, puesto que el posible ozono residual desaparece al cabo de poco tiempo.